top of page
Buscar

Hemos reactivado nuestro "Laboratorio de Permacultura" en Sant Honorat.

  • Ecovida Project Mallorca
  • 18 ene 2022
  • 1 min de lectura

Desde el mes de noviembre, hemos reactivado nuestro huerto con hortalizas de invierno / primavera. En un año, hemos logrado un buen mejoramiento del suelo, con una muy buena retención del agua . Abonemos con nuestro propio compost y cultivamos por la comunidad de la ermita de Sant Honorat.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Ver la vida en un huerto seco

https://youtu.be/J_UHtwwH3MY?si=7DjmIP5t1enx8p4U Aquí te pongo un vídeo del 10 de Julio 2025, durante una visita corta al laboratorio de...

 
 
 

Comentarios


©2022 por PROYECTO ECOVIDA MALLORCA.

bottom of page